Nuestras joyas son elaboradas en Oro 100% de 18 kilates o también llamada Oro ley 750, esto quiere decir que cuentan con una composición de 75% oro, 12.5% plata fina y 12.5% de cobre.
La calidad y pureza de nuestras joyas vienen desde el momento en que se fabrican, mezclando correctamente las proporciones para alcanzar la pureza desea. Adicionalmente, todas nuestras joyas pasan por un proceso llamado espectrometría el cual mide con exactitud la composición de oro, plata y cobre.
Como toda joya de oro está hecha para durar toda una eternidad. Nuestra garantía cubre defectos de fabricación o que la joya no tenga la calidad del oro prometida, aunque esto último es imposible que ocurra.
Aunque nuestro enfoque y experiencia la queremos enfocar en el ambiente web, contamos con un punto físico en la ciudad de Barranquilla, la ubicación exacta la puedes encontrar en la página de contáctanos.
Si el pago es realizado antes de las 2PM, el envío se hace el mismo día, de lo contrario se hace al siguiente día hábil. Recuerda que únicamente hacemos despachos de lunes a viernes.
Esto es algo difícil de controlar para nosotros ya que depende de los tiempos de la empresa de mensajería, sin embargo, por lo general el tiempo de entrega es de 2 días hábiles en ciudades principales y hasta 3 días en otras ciudades.
Envíos en Colombia: GRATIS por compras mayores a $200.000. Si el cliente requiere algún cambio por razones diferentes a garantía o imperfectos, el envío correrá por cuenta del cliente. Para compras menores a $200.000 el costo del envío es de $15.000, aplicable en todo el territorio nacional.
¡Si! Puedes comprar desde cualquier lugar del mundo, y cotizaremos el envío según tu país de destino, el tiempo en el que lo requieras y el tamaño de la compra. Para pagos ofrecemos un enlace de Paypal o transferencia por Zelle. O si tienes cuenta en Colombia, puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta directamente.
No, por tu seguridad y la nuestra no ofrecemos la opción de pagos contra entrega.
Si, pero ten en cuenta que el producto debe regresarse en su empaque original y sin haber sido utilizado.